Slide Personal Placege Cia. Ltda. Slide Ingeniero Valladares - PLacege Cia. Ltda.

PLACEGE CIA. LTDA es un equipo de profesionales en las ramas de la administración, arquitectura e ingenierías, dedicado a ofertar servicios de consultoría en el mercado inmobiliario y de la construcción de obras civiles a medida de los requerimientos del cliente, enmarcándose siempre en hacer cumplir las leyes, normas, reglamentos u ordenanzas vigentes a nivel local, nacional e internacional.

Durante 27 años como empresa y otros más como profesionales particulares, han permitido en el tiempo sumar conocimientos y experiencias únicas que se ponen en práctica en los trabajos encomendados.

PLACEGE CIA. LTDA. pone en consideración su experiencia desarrollada a través de sus distintos departamentos o áreas de trabajo, los mismos que disponen de un conjunto de métodos y sistemas modernos que le permite asegurar al cliente la mayor calidad y éxito en sus objetivos.

Nuestra misión.Lo que somos

Contribuir al desarrollo eficiente del sector de la construcción, satisfaciendo las necesidades del cliente, mediante un trabajo profesional, ético y responsable con soluciones y controles integrales, válidos y efectivos para los trabajos en los que se desempeña, ejecutado por un grupo humano distinguido por su honradez, compromiso y trabajo en equipo.

Nuestra visión.Lo que llegaremos a ser

Mantener el reconocimiento alcanzado a nivel local y nacional, apuntar a una proyección internacional y convertirnos en líderes en la provisión de servicios de consultoría en nuestros campos de actividad, haciendo cumplir estrictamente las normas que impliquen seguridad y bienestar de nuestros clientes.

Nuestros Valores.

Innovación
Investigación
Puntualidad
Honestidad
Actitud
Servicio

¿Cómo podemos asesorarlo?

Escríbanos sobre sus inquietudes con respecto a nuestro servicio para brindarle información personalizada.

Placege Cia. Ltda. presta sus servicios profesionales como fiscalizador a nuestra constructora, habiendo demostrado siempre absoluta seriedad, profesionalismo, experiencia y calidad en el cumplimiento de todos sus contratos.

Arq. Tommy Schwarzkopf
Presidente Ejecutivo, Uribe Schwarzkopf